2/11/10

Las palomas van a dominar el mundo.

Mucha gente elogio mi fondo del blog.
Lo puse por que me hace acordar a dos canciones una de Drexler y otra de Silvio.
La de silvio por que dice:
'' hoy a mi puerta un pájaro trino pero abrí y una sombra se echo a volar' y siempre me lo figure el pájaro negro que se iba desde chiquitita y me dio ternura. Y la de Jorge...
''yo estaba solo en un rincón del café cuando de pronto oí unas alas batir como si un peso comenzara a batir, tal vez fue algo de la puesta de sol o algún efecto secundario del te pero lo cierto es que la pena voló y no importo ya ni siquiera por que, se va, se va, se fué'
y ese era el titulo anterior de el blog y me encanta también pensar que si todo empieza y todo tiene un final hay que pensar que la tristeza también se va como dice la song.
Quise escribir esto quien sabe por que,
voy a ver a PAUL que me importa esta bosta
vggggggggggggggggghdktdjtdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: