16/8/09

Mariana sos una inca paz, jajajaj, perdon pero los chistes de tu papá causan, flaca, te amo, cómo te lo puedo decir, y Río Mistico la rompe, y Clint Eastwood, no se, lo rompo en pedacitos por ser tanviejo lindo e inteligentisimo, nose, que queres que te diga, yo se que no me aguantas, pero, ya lo sé. me detestás. pero yo te amo, no hay nada que hacerle, el amor está ahí, me mira sonriendo, con aire socarrón, te presto el túnel, tu hermana lo leyó, que habrá entendido? me da curiosidad, te amo mariana, y salvador dali, se puede ir a hacer garchar por un marinero (?) aunque me bardees y no me quieras, y me pegues, yo te quiero mucho, y siempre te voy a querer, y vamos a ser amigas por muuuuuuuuucho tiempo, y siempre vamos a estar evocando tiempos remotos y risueños. esta foto es muy linda. y yo te amo. siempre te voy aamar mariana de mi ccuore. (L) una vez más te digo, sos linda como la luz

capaz me golpeas, porque te estoy publicando esto de ultimo momento, y sin que te des ni cuenta, y es muy ilegal, pero lo hago porque te amo y ademas porque soy fastidiosa, como nadie en el mundo, ah y soy toxica e imposible de querer, vos sabés

1 comentario:

Niña de Luna dijo...

podés subir algo rubia cacuija?
gracias, te amo