27/3/09



dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia...

1 comentario:

Niña de Luna dijo...

em, NO SE MARIANA, ACABO DE LEER TU COMENTARIO, Y NADA NENA, QUE SE YO, TE AMO, Y QUE SE YO. BUENO SI ESA FOTO ES DE TIEMPOS REMOTOS DE LOS CUALES ES MEJOR NO HABLAR. AJAJ, TE DIGO, HOY NO PASASTE UNA MIERDA, Y SABES QUE MAS? SOS UNA PELOTUDA, PORQUE YO TENIA GANAS DE QUE VENGAS, PERO SABES QUE MAS? TE JODES POR IDIOTA. Y SI, OTRA COSA VENIS MAÑANA, POR INSULSA Y PINTAMOS ESA MIERDA CAPAZ. BUENO, Y SABES QUE MAS? jajaj. bueno sh. bajo los sumos (?. te extraño enana repelotudisima. quiero pintar esa mierda y empezar el puto taller mugroso. estoy por terminar mi librejo. :D. wii. (el lobo estepario) cuando lo termino te lo presto, linda, es necesario que lo leas para que me comprendas. de una vez (?. y... flavio. y hector? era asi no? asi no va mas, viste, estan casados nuestros ombligos y vos desapareces cuando se te da la gana, asi no es la cosa. ademas...
sabes donde esta manicomio sangriento? (la nena con cara de ternura) y yo con cara de resignacion, Si, por acá. JAJJJAJAJA, lo que me rio con vos de mi propio estupido humor negro, no tiene nombre, ademas seguro extrañas mis super panqqeqitos de manzana re super power. mariana, te vas a la mierda, pero te amo, y mañana a la noche venis a casa, te lo digo, porque tengo cosas para contarte, y seguramente vos tambien. te amo como naaaaaaaaadie y mañana te llamo, insoportable, no te banco
- che mari, y lo de la lluvia?
- (con cara de asunto) Estoy trabajando en eso.
JAJAJAJAJJAJAJA me haces reeeeeeirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. no pero muy hermoso, ya lei esa partecita. y nada, te amo, que se yo .